Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Escuchar un iPod

La conexión de un iPod permite al usuario disfrutar de la música a través de los altavoces del vehículo. Pulse el botón "MODE" hasta que aparezca "iPod".

Conexión de un iPod

LEE MAS:

 Toyota Aygo > Utilización de un dispositivo externo

 Toyota Aygo > Panel de control

Tipo A Encendido Volumen Cambio de la reproducción/ fuente de audio Botón de reproducción aleatoria o de retroceso Repetir reproducción Selección de un menú/canción de iPod o selección de elementos Modo de menú iPod, reproducción Visualización de la lista de canciones Visualización de mensaje de texto Selección de una canción, avance rápido o retroceso

 Toyota Aygo > Listado de los teléfonos móviles registrados

Seleccione "List phone" (listar teléfono) mediante el mando "MENU". Aparecerá la lista de teléfonos móviles registrados. Conexión del teléfono móvil registrado al sistema de audio Seleccione el nombre del teléfono móvil que vaya a conectar mediante el mando "MENU". Seleccione "Select" (seleccionar) mediante el mando. Eliminación de un teléfono móvil registrado Seleccione el nombre del teléfono móvil que vaya a borrar mediante el mando "MENU" Seleccione "Delete" (borrar) mediante el mando. Pulse  (Yes). Desconexión del teléfono móvil registrado del sistema de audio Seleccione el nombre del teléfono móvil que vaya a desconectar mediante el mando "MENU". Seleccione "Disconnect" (desconectar) mediante el mando. Pulse (Yes).

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.hondade.net 0.0118 -