Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Antes de conducir

Esterilla

Utilice únicamente esterillas diseñadas exclusivamente para vehículos del mismo modelo y año de fabricación que el suyo. Sujételas firmemente en la posición adecuada sobre la alfombra.

Toyota Aygo. Esterilla

  1. Inserte los ganchos de retención (retenedores) en las anillas de la esterilla.

Toyota Aygo. Esterilla

  1. Gire la ruedecilla superior de los ganchos de retención (retenedores) para fijar las esterillas en la posición adecuada.

*: Alinee siempre las marcas .

La forma de los ganchos de retención (retenedores) puede ser diferente a la que se muestra en la ilustración.

ADVERTENCIA

Respete las siguientes precauciones.

De no hacerlo, la esterilla del conductor podría desplazarse y obstaculizar el uso de los pedales durante la conducción. Esto podría provocar que el vehículo alcanzase una velocidad elevada de forma incontrolada o bien que resultase difícil detenerlo.

Esto podría provocar un accidente con resultado de muerte o lesiones graves.

Al instalar la esterilla del conductor

  • No utilice esterillas diseñadas para otros modelos de vehículos, o para vehículos de otros años de fabricación, aunque se trate de esterillas originales de Toyota.
  • Utilice únicamente esterillas diseñadas para el asiento del conductor.
  • Instálelas siempre correctamente mediante los ganchos de retención (retenedores) que se suministran.
  • No coloque dos o más esterillas apiladas una encima de otra.
  • No coloque la esterilla con la parte inferior hacia arriba o con la parte superior hacia abajo.

Antes de conducir

  • Asegúrese de que la esterilla esté bien colocada en el sitio correcto mediante todos los ganchos de retención (retenedores) suministrados para tal efecto. Después de limpiar el suelo, no olvide realizar esta comprobación.
  • Con el motor parado y la palanca de cambios en la posición N, pise a fondo todos los pedales hasta que toquen el suelo para asegurarse de que su recorrido no se ve obstaculizado por la esterilla.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > En aras de un uso seguro

     Toyota Aygo > En aras de una conducción segura

    En aras de una conducción segura, ajuste el asiento y el retrovisor a una posición adecuada antes de conducir. Postura correcta para la conducción Ajuste el ángulo del respaldo de modo que se siente en posición vertical y no tenga que inclinarse hacia delante para conducir. Ajuste el asiento de modo que pueda pisar a fondo los pedales y los brazos estén ligeramente doblados a la altura del codo al sujetar el volante. Abróchese el cinturón de seguridad correctamente

     Skoda Citigo > Parar el motor

    Detener el vehículo , Estacionar.  Girar la llave a la posición 1  fig. 89 de la pág. 78. El motor y el encendido se desconectan simultáneamente. CUIDADO Tras una carga prolongada del motor, no se debe apagar el motor inmediatamente al finalizar la marcha, sino dejarlo funcionar aprox. 1 minuto al ralentí.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.hondade.net 0.0156 -